Que Siga la Democracia alcanzó la meta de firmas en Michoacán: Sergio Rodríguez

Señaló que enviarán al INE más de 130 mil firmas
Que Siga la Democracia alcanzó la meta de firmas en Michoacán: Sergio Rodríguez
Agradeció a quienes participaronCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De cara a la Revocación de Mandato, la participación ciudadana continúa su rumbo en los distintos puntos de la geografía michoacana. Así lo dio a conocer, Sergio Esteban Rodríguez Herrera, presidente de la asociación “Que Siga la Democracia” en Michoacán, quien detalló, que se había alcanzado el objetivo de firmas en el Estado.

“El día de hoy llegamos a la meta, puesto que son 130 mil 200 firmas que se han podido verificar y revisar y que mandaremos al Instituto Nacional Electoral (INE), con el objetivo de que se lleve a cabo el ejercicio que garantice nuestros derechos como pueblo para participar en la vida pública de nuestro país”, expresó Rodríguez Herrera.

De igual manera, recalcó que la Cuarta Transformación está encaminada en fortalecer la democracia participativa, ya que sólo el pueblo unido puede salvar a la nación.

Finalizó agradeciendo a todos los que participaron en la colecta de firmas y a los que están convencidos que la sociedad y el gobierno deben coadyuvar de manera directa para establecer una democracia fuerte, madura y con verdadera participación ciudadana.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com