“Que siga López” convoca Fidel Calderón en Michoacán

Es la cuarta ocasión en la que promoverá el proyecto lopezobradorista
Con López renace la esperanza para concretar la cuarta transformación nacional
Con López renace la esperanza para concretar la cuarta transformación nacionalCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Fidel Calderón Torreblanca encabezó la asamblea en la que liderazgos de todos los municipios de Michoacán coincidieron en que es necesario “Que Siga López” para consolidar la cuarta transformación de la vida pública de México.

A invitación de Calderón Torreblanca, quien convocó en 2017 a suscribir el acuerdo de unidad con López Obrador, asistieron al evento Raúl Zepeda, Secretario Particular del gobernador, así como la diputada María Fernanda Álvarez y David Soto, estos últimos, liderazgos de los fundadores de morena auto denominados “Morenos de Corazón”.

La estructura territorial que constituyó el ex secretario de gobierno con activistas en cada uno de los 24 distritos electorales locales de Michoacán, así como las coordinaciones de jóvenes y de mujeres, se manifestaron convencidas de que “Sigue Lopez” y con él renace la esperanza para concretar la cuarta transformación nacional.

Finalmente anunció la visita a Michoacán, en febrero próximo, de Arturo Ávila, Coordinador Nacional del movimiento para “Que Siga López”.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com