Que salida de Marco Polo, le sirva de experiencia al PRI: Daniela de los Santos

Marco Polo Aguirre Chávez, renunció al PRI tras 23 años de militancia
Que salida de Marco Polo, le sirva de experiencia al PRI: Daniela de los Santos
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al reconocer un "boquete" que deja la renuncia de Marco Polo Aguirre Chávez al Partido Revolucionario Institucional (PRI), la diputada Daniela de los Santos Torres, mencionó que la salida de su homólogo debe servir de experiencia para la presidencia del partido y con ello reconfigure su actuar.

La legisladora lamentó la salida de su compañero, adelantando que sí se podría ver una desbandada del PRI, si no hay consenso ni unidad.

Esperemos que esto le sirva de experiencia al partido, al final no pueden ser tan autoritarios, cerrar las puertas, la molestia viene de tiempo atrás y tuvo que ver mucho que no hubo cancha pareja en la elección del Comité municipal. Es lamentable que estemos perdiendo cuadros"
Daniela de los Santos Torres

Ante la renuncia de Marco Polo, el PRI pierde la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y llega la morenista Anabet Franco Carrizales a ese cargo, mientras que Julieta García Zepeda, también de Morena, mantiene la presidencia de la Mesa Directiva.

Al respecto, Daniela de los Santos descartó que Morena vaya a tener control en el Legislativo, por el contrario, celebró que sean dos mujeres quienes estén a la cabeza de los dos órganos más importantes del Congreso.

A mi lo que me da mucho gusto es que sean muchas mujeres, ahora sí se siente esa equidad más allá de los partidos, que bueno que sean mujeres. Morena no tiene el control del Legislativo porque los diputados afines a la alianza seguimos siendo mayoría, eso ayuda a que los temas se concensen en todos los partidos políticos"
Daniela de los Santos Torres

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com