Que renuncie chófer del Secretariado que trasladaba más de 1 mdp: PRI

Jesús Alberto, presunto chófer del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, fue arrestado por trasladar cerca de un millón y medio de pesos en efectivo
Que renuncie chófer del Secretariado que trasladaba más de 1 mdp: PRI
Jesús Alberto fue requerido por elementos de la Guardia Nacional el pasado 5 de mayo, cuando viajaba a bordo de una camioneta tipo Suburban blindadaILUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Que renuncie para ser investigado conforme a la ley, pidió el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, luego de darse a conocer la detención de Jesús Alberto, presunto chófer del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, quien trasladaba cerca de un millón y medio de pesos en efectivo.

Valencia Reyes mostró preocupación de que ese recurso se pudiera destinar a las campañas electorales que se realizan en otros estados, al señalar que los recursos institucionales se manejan por medio de transferencia electrónicas y no en efectivo.

ERICK M

"Creo que se debe separar del cargo, la Unidad de Inteligencia Financiera debe de investigarlo, es muy lamentable querer desestimar con una simple declaración del caso diciendo que es de procedencia lícita, además es muy sospechosa la manera que se trasladaba, dinero encajuelado". Señaló.

Exigió al Ejecutivo estatal conducirse de acuerdo a lo que prometió en campaña de tener "un gobierno que no roba, no miente y no traiciona al pueblo".

Dijo que si el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla tiene relación cercana con mayor razón se le debe sustituir al considerar que "si en este caso el compadre incómodo se le encontró el dinero encajuelado se tiene que investigar".

De acuerdo a la información que se dio a conocer, Jesús Alberto fue requerido por elementos de la Guardia Nacional el pasado 5 de mayo, cuando viajaba a bordo de una camioneta tipo Suburban blindada en la autopista de Occidente, en su tramo Atlacomulco-Maravatío.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.