Que regrese Silvano Aureoles, pero a rendir cuentas a Michoacán: Bugarini

La líder de Morena en Michoacán apuntó que su movimiento no busca venganzas, ni revanchismo
Que regrese Silvano Aureoles, pero a rendir cuentas a Michoacán: Bugarini
ERICK M.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La dirigente de Morena en el estado, Giulianna Bugarini Torres, señaló como positivo el anuncio que hizo el exgobernador Silvano Aureoles Conejo de que pronto regresará a Michoacán.

Y es que, precisó, su regreso permitirá que rinda cuentas sobre las observaciones del manejo de recursos de su administración estatal.

Te puede interesar:
"Pronto nos veremos": Silvano reaparece en video y envía mensaje a michoacanos
Que regrese Silvano Aureoles, pero a rendir cuentas a Michoacán: Bugarini

En conferencia de prensa, Bugarini Torres dijo este martes que su movimiento no busca venganzas, ni revanchismo, ya que su lucha es pacífica y es mediante los resultados de las urnas como la población los ha respaldado.

"Dice que va a regresar, que regrese a dar cuentas a Michoacán, si no se enriqueció de recurso público, y benefició a sus cercanos, que regrese a dar la cara", agregó la líder de Morena en el estado.

Indicó, a diferencia de los partidos aliancistas, el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue aún con alta aceptación entre los mexicanos, al mantener cerca del 70% de la simpatía y es debido a la rendición de cuentas.

Asimismo, y ante los rumores de que Aureoles Conejo pueda encabezar la candidatura a Senador en el 2024, dijo que como ciudadano tiene derecho, pero, dijo, los michoacanos tienen memoria y sabrán tomar su decisión en caso de que así ocurra.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com