PVEM en Michoacán, contentos por lograr ser 2da fuerza en Quintana Roo

En Michoacán lograron el 9.4 de la votación en 2021
PVEM en Michoacán, contentos por lograr ser 2da fuerza en Quintana Roo
Están en pláticas para realizar una posible alianzaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A pesar de haber perdido el registro en cuatro estados el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, se dijo contento, ya que se logró ser la segunda fuerza política en el estado de Quintana Roo donde fue delegado político.

Señaló que también contarán con siete de las 25 curules de ese estado, lo que les permite tener un buen porcentaje para votar las reformas y leyes de importancia.

"En Michoacán tenemos el 9.4 por ciento (de votación), somos un partido muy sólido y en crecimiento, de llegar a realizar una alianza, hasta ahorita hay platicas de que así sería, pero que nos dejen tener candidatos por que de no hacerlo perderemos muchos votos”.

Recordó que en Michoacán cuentan con 11 municipios emanados del Partido Verde, además de dos curules en el congreso del estado, lo que los pone en una buena posición competitiva.

Dijo que se debe de revisar las alianzas ya que cuando las realizan con partidos muy grandes pueden ser absorbidos, ya que pierden muchos votos cuando hacen campaña y no tienen candidatos propios en los municipios y distritos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com