Publicarán el martes sedes de asambleas distritales del proceso interno de Morena

Se elegirá a cinco mujeres y cinco hombres por cada distrito federal como consejeros
Giulianna Bugarini Torres detalló que el pasado sábado se publicaron las listas de los aspirantes en su portal oficial
Giulianna Bugarini Torres detalló que el pasado sábado se publicaron las listas de los aspirantes en su portal oficialFACEBOOK/ Giulianna Bugarini Torres

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El martes se harán publicas las sedes donde se llevarán a cabo las 12 asambleas distritales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para elegir a cinco hombres y cinco mujeres por distrito como consejeros estatales.

La delegada nacional con funciones de presidenta, Giulianna Bugarini Torres, detalló que el pasado sábado se publicaron las listas de los aspirantes en su portal oficial www.morena.org, mismos que podrán ser votados mediante urnas el próximo sábado 30 de julio, previendo tener los resultados ese mismo día.

"Nos da mucho gusto que tengamos tanta participación y observar el interés en todos los distritos de nuestras compañeras y compañeros para participar, llamarlos a que cuidemos este proceso que será histórico y que en Michoacán demos ejemplo", apuntó.

Dijo no tener ninguna queja de manera formal al interior del instituto político sobre este proceso interno, aunque aceptó que puede haber algunas diferencias, pero confía en que se priorizará la unidad para llevar a cabo las asambleas con organización.

"No tenemos ninguna dificultad en ningún distrito, esperemos continuar así y poder sacar adelante nuestro proceso interno, que es algo que hemos esperado todas y todos", indicó.

Es de recordar que los consejeros que resulten elegidos por simpatizantes y militantes serán los responsables de elegir al comité y dirigencia estatal el próximo 6 de agosto, con el consejo ya conformado.

Negó que tras los resultados de este proceso se visualicen los cuadros para competir en el proceso electoral del 2024, ya que es una etapa organizativa para constituir su consejo político.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com