Proyecta Ernesto Núñez plantar 100 mil árboles

El diputado federal electo por el distrito 8 adelantó que arrancarán con 30 mil en este año
Proyecta Ernesto Núñez plantar 100 mil árboles
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ernesto Núñez Aguilar, diputado federal electo por el distrito 8 y dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), informó que proyecta plantar 100 mil árboles en los próximos años.

En ese sentido, adelantó que iniciará este año con aproximadamente 30 mil árboles, los cuales comenzarán a sembrar una vez que quede bien establecida la temporada de lluvias a fin de que tengan mayor probabilidad de supervivencia.

"Ya compramos algunos, vamos a sembrar 30 mil por año, bueno, vamos a sembrar más, pero este año que ya nos agarró más a bote pronto van a ser 30 mil. Yo quiero llegar a los 100 mil", afirmó en entrevista con Mario Hernández para Fórmula Noticias Michoacán, que se transmite de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 horas por el 105.1 de FM.

"Nos dijeron que lo oportuno es cuando ya arrancan las lluvias de manera formal, a los 10 días, entonces nada más estamos esperando que los expertos nos digan que ya es oportuno", añadió Núñez Aguilar, quien agregó que ya se tienen proyectadas diversas zonas y regiones, además de que ya tienen peticiones de varias escuelas y vecinos de distintos puntos que buscan forestar sus áreas verdes.

“La gente está muy al pendiente de este planteamiento que hicimos y por supuesto lo vamos a cumplir, que tengan toda la certeza. Vamos a estar invitando también a algunas de las reforestaciones masivas para que acuda la gente con sus familias y generar conciencia de que todos tenemos que sembrar árboles”, concluyó.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com