
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mitad de sucursales del Banco del Bienestar en Michoacán no se ha podido abrir y poner en operaciones por un tema de proveedores, los cuales no han cumplido con la institución financiera, señaló el delegado del Bienestar, Roberto Pantoja Arzola.
En entrevista con diversos medios de comunicación, el delegado del Bienestar en Michoacán indicó que en el caso de la entidad se tienen 127 sucursales terminadas, pero sólo 60 están abiertas y en operación, en aproximadamente la mitad de los 113 municipios, entre ellos Morelia .
Admitió que el poner en operaciones las sucursales del Banco del Bienestar ha sido “un cuello de botella”, en las principales ciudades del país, por lo que ya se trabaja para poder abrirlas y que los derechohabientes lo puedan usar para retirar su dinero.
“Le han fallado al Banco los proveedores, por ejemplo en la franja de Tierra Caliente todavía tenemos dificultades con la conectividad, sin embargo, ahí también trabaja CFE (Comisión Federal de Electricidad)”, expuso.
Pantoja Arzola recordó que incluso es un compromiso del Gobierno Federal que a mediados de este 2023 todas las sucursales del Banco del Bienestar estén en funcionamiento.
RYE
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com