Propone Celeste Ascencio, colocar "Humanismo Mexicano" en letras de oro en la Cámara de Diputados

Será a partir del 1 de febrero cuando la propuesta de la legisladora michoacana sea analizada, durante el inicio del siguiente periodo ordinario de sesiones
Propone Celeste Ascencio, colocar "Humanismo Mexicano" en letras de oro en la Cámara de Diputados
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de una iniciativa, la diputada federal Celeste Ascencio Ortega propuso colocar en la pared de honor de la Cámara de Diputados, la leyenda "Humanismo Mexicano" en letras de oro, planteamiento que será analizado para el 2023.

En entrevista para MiMorelia.com, la legisladora mencionó que la intención es reconocer la unidad y armonía entre los ciudadanos, pese a los diversos problemas que atraviesa el país.

"Hemos tenido diferentes problemáticas en nuestro país pero también es cierto que lo que andamos pugnando es porque haya armonía y unidad y sobre todo mucha solidaridad entre el pueblo mexicano. Es atendiendo a todo el movimiento".

Detalló que la idea surgió luego de la marcha masiva en la Ciudad de México el pasado 27 de noviembre, en apoyo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, acción que reflejó el acompañamiento de miles de mexicanos al "proyecto alternativo de nación de la 4T".

Ascencio Ortega reconoció que se puede dar una discusión en torno a su propuesta por parte de los partidos de oposición, sin embargo recordó, se trata de darle reconocimiento a una marcha "que nunca habíamos visto en la historia".

Será a partir del 1 de febrero cuando la propuesta de la legisladora michoacana sea analizada, durante el inicio del siguiente periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com