Propone Barragán descuentos en placas a comerciantes y asalariados

El legislador consideró importante apoyar al sector productivo como comerciantes, asalariados, transportistas y recolectores de basura
Propone Barragán descuentos en placas a comerciantes y asalariados

Barragán Vélez, espera que su propuesta sea tomada en cuenta por los diputados

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Propone el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, se ofrezcan incentivos en el costo del reemplacamiento para pequeños comerciantes, recolectores de basura, transportistas y asalariados.

El legislador del partido Morena, señaló la importancia de apoyar a este sector, ya que dijo, ha sido de los más afectados con la pandemia al ver paralizadas sus actividades que apenas comienzan a reactivar sus negocios de manera normal.

“Si queremos mantener los empleos y generar nuevos, debemos apoyar a los generadores de trabajo del Estado, para nadie es desconocido que los pequeños comerciantes concentran la mayor fuente de empleos en Michoacán”, señaló.

CORTESÍA

Barragán Vélez, espera que su propuesta sea tomada en cuenta por las y los diputados que integran las Comisiones Unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, y de Hacienda y Deuda Pública.

“Todos los días estoy en las colonias y las comunidades, la gente que tiene un carro como su fuente de ingresos, está consiente que se ocupa el dinero para el Estado, pero se debe apoyar a los que generan empleos”, finalizó.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com