"Pronto nos veremos": Silvano reaparece en video y envía mensaje a michoacanos

El exmandatario justificó su ausencia debido a que habría tomado un descanso y necesitaba pasar tiempo con su familia "después de años de trabajo", dijo
Pidió a los perredistas reorganizarse como una oposición que defiende las causas más justas
Pidió a los perredistas reorganizarse como una oposición que defiende las causas más justasERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el aniversario 33 del Partido de la Revolución Democrática, reapareció el exgobernador Silvano Aureoles Conejo en un breve video en el que envió un mensaje a los michoacanos, “Pronto nos veremos”.

Señaló que "es indispensable la fuerza de la verdadera izquierda, que levanta la voz por aquellos que más lo necesitan y que hoy, a pesar de tanto discurso y tanta verborrea siguen olvidados, les quiero pedir que nos mantengamos unidos".

Al evento protocolario asistieron presidentes municipales, diputados federales y locales, así como algunos fundadores del PRD, y aunque se esperaba la asistencia del exmandatario michoacano, este solo envió algunas palabras a los asistentes.

“Aunque sea por esta vía, pero saben que de corazón y espíritu estoy aquí y estoy siempre con ustedes, les mando este mensaje así porque se imaginarán que después de muchos años de trabajo intenso, de nunca romper actividades y tareas, necesitaba una paz en mi vida y estar con mi familia”, dijo Silvano Aureoles Conejo, quien recientemente causó controversia luego de que los diputados revisaron la Cuenta Pública 2020 perteneciente a la administración del exgobernador.

En el mensaje que envió a los perredistas Silvano Aureoles dijo que pronto regresará a Michoacán, “Pronto volveremos, y pronto reencontrarnos en nuestra querida tierra donde hay tanto que presumir, donde hay tanta historia, cultura y nuestras profundas raíces”.

Pidió a los perredistas reorganizarse como una oposición que defiende "las causas más nobles y justas, que señalan los errores y los abusos, y las omisiones cometidas desde el poder”.

Precisó que es momento de recuperar la simpatía de los michoacanos pensando en las elecciones del 2024 para "lograr el Michoacán que soñamos y el México que anhelamos".

Dijo que el PRD es el partido que México necesita, siendo un pilar fundamental de las verdaderas transformaciones, por ello, pidió a seguir sumando a todos los que no están de acuerdo con lo que vive el país.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com