Promete MC terminar 2022 con 80 comités municipales

Durante el "Picnic Naranja", el líder en Michoacán mencionó que actualmente son 65 comités locales y para febrero del siguiente año serán 90
Promete MC terminar 2022 con 80 comités municipales
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la promesa de terminar el 2022 con la instalación de 80 comités municipales, el dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Antonio Carreño Sosa, reiteró irán en solitario a las elecciones del 2024.

Este domingo, durante el "Picnic Naranja", el líder en Michoacán mencionó que actualmente son 65 comités locales y para febrero del siguiente año serán 90.

NAOMI C.
Estoy convencido que somos muchos los michoacanos de 'sangre naranja' que queremos hacer política de manera distinta, que estamos cansados de las viejas formas, de poner el corazón en un proyecto que termina siendo lo mismo de siempre para los mismos de siempre estamos hartos de la gente que miente", refirió Carreño Sosa.

Al evento realizado este domingo en el estacionamiento del Planetario en Morelia se dieron cita 300 líderes michoacanos de Movimiento Ciudadano.

NAOMI C.

Además, el dirigente invitó a los próximos "picnics", pues esta actividad se repetirá cada dos meses, con el fin de mandar un mensaje de unión y fortalecimiento con la ciudadanía.

En el lugar se realizan cursos gratuitos como de primeros auxilios, defensa personal, así también se aplican pruebas gratis de VIH y sífilis. Asimismo hay negocios de comida, bandas en vivo y bazar de artesanías.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com