Promete Carlos Herrera abrir 40 fábricas para emplear a jóvenes
"Los empresarios tendrán recurso del gobierno para motivar la contratación de empleados", señaló el candidato (Foto: Aned Ayala)

Promete Carlos Herrera abrir 40 fábricas para emplear a jóvenes

En Zacapu comentó que de llegar al gobierno de Michoacán apoyará a este sector y a los empresarios

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En reunión con estructuras panistas del municipio Zacapu, el candidato del Equipo por Michoacán (PAN, PRI, PRD), Carlos Herrera Tello, afirmó que de llegar al gobierno del estado apoyará a los jóvenes y a empresarios para reactivar la economía y generación de empleos en la entidad.

En su discurso, comprometió la apertura de 40 fábricas de empleo para jóvenes donde a través de éstas se otorguen créditos y capacitación para emprender, "que se enseñen a pescar y los que ya tienen un negocio se les apoyará para que crezca".

Reconoció que este año y el que viene será de retos por los efectos de la pandemia del coronavirus y ante ese escenario dijo que es mejor poner a la cabeza de una administración a quien tiene experiencia en el desarrollo productivo.

"Los empresarios tendrán recurso del gobierno para motivar la contratación de empleados, es una estrategia para que en Michoacán sea fortalecido con sus empresas".

Además agregó que se darán herramientas a las mujeres para evitar que sean violentadas y se vigilará el ejercicio de la policía para que en las acciones operativas no transgreden los derechos de la ciudadanía.

"Se tendrá una policía vigilada con tecnología para saber lo que están haciendo, en mi gobierno habrán protocolos claros y estrictos", apuntó.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com