Programas sociales deben ser integrados en la constitución de Michoacán: Giulianna Bugarini
CORTESÍA

Programas sociales deben ser integrados en la constitución de Michoacán: Giulianna Bugarini

La moreliana aseguró que llevará leyes útiles, entre ellas el convertir en un derecho los programas sociales

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). - La candidata a diputada local por la coalición Juntos Hacemos Historia, Giulianna Bugarini Torres, ha tocado casa por casa para escuchar las peticiones más sentidas del distrito 11 de Morelia, donde una de las más solicitadas es que los programas sociales deben estar en la constitución del estado.

“Porque solo así el pueblo sentirá garantía que nadie podrá quitarlos al pueblo, que ha alcanzado una justa reivindicación. El distrito once tiene la esperanza por la continuidad de los programas sociales, esa es una de las principales peticiones que me han solicitado, porque les ha cambiado su vida por completo, y nosotros no les vamos a fallar”, aseguró la aspirante al distrito 11.

CORTESÍA

Bugarini Torres aseguró saber sobre políticas públicas, al haber ocupado el cargo de secretaria de bienestar en el estado de Michoacán, donde implementó dos programas únicos en su tipo a nivel nacional, que entregan mes a mes un respaldo económico a las mujeres y niños con padecimiento oncológico, para que tengan un sustento y no abandonen el tratamiento.

“Este movimiento es humanista, pone como prioridad las necesidades de quienes más lo necesitan. Por eso y con todo el corazón, vamos a darle continuidad a aquello que ha cambiado la vida de miles de morelianos”, refirió la moreliana. 

CORTESÍA

Por último, la abanderada de Morena, PT y Partido Verde, aseguró que es un hecho que el próximo 2 de junio, el triunfo del movimiento de Regeneración Nacional será contundente en Morelia, y de la mano con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a la Presidencia de la República, la capital progresará.

JV

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com