Programas del Bienestar continuarán, sin importar proceso interno de Morena en Michoacán

El delegado de los programas del Bienestar en Michoacán aseveró que directivos de la Dependencia a su cargo no participarán en la elección de consejeros el próximo domingo
Programas del Bienestar continuarán, sin importar proceso interno de Morena en Michoacán
FB/ROBERTO PANTOJA ARZOLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El delegado de los programas federales del Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, indicó que no se tiene prevista la suspensión de apoyos sociales de la dependencia a su cargo ante el proceso interno de Morena a realizarse el próximo fin de semana.

En entrevista, el funcionario federal explicó que ni directivos, ni él tendrán participación en el proceso de renovación de consejeros que celebrará el próximo sábado y domingo.

Recordó que en el pasado, cuando detectaron una situación relacionada, la funcionaria fue cesada de su cargo; por lo que en caso de detectar algún tipo de irregularidad estarán interviniendo.

Refirió que los apoyos continuarán, debido principalmente a que no se tiene estipulado por ninguna instancia electoral la restricción de apoyos de los programas sociales.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com