Problemática del agua en Morelia se debe resolver de fondo: Torres Piña

Torres Piña señaló que generalmente las autoridades municipales no suelen invertir en mejorar la infraestructura hídrica, al ser obras que no se ven
Problemática del agua en Morelia se debe resolver de fondo: Torres Piña
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación y virtual candidato de Morena a la alcadía de la capital del estado, Carlos Torres Piña, aseguró que es necesario resolver de fondo la problemática del agua en Morelia, ello, luego de los diversos recorridos que ha realizado por diferentes colonias en las que el tema del vital líquido es el más sentido.

Todas coinciden en la problemática del agua como un sentido principal, seguido del tema de seguridad y algunos otros temas que le preocupa a la ciudadanía, de servicios básicos, como alumbrado público, pavimentación, drenaje, infraestructura diversa", dijo.

En entrevista con Mario Hernández para Fórmula Noticias Michoacán, que se transmite de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 horas por el 105.1 de FM, señaló que generalmente las autoridades municipales no suelen invertir en mejorar la infraestructura hídrica, al ser obras que no se ven.

Agregó que en estas últimas semanas ha recorrido alrededor de 120 colonias de Morelia, además de acompañar a los candidatos a diputados federales y al Senado por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Ernesto Núñez, Carolina Rangel, Raúl Morón y Celeste Ascencio.

CORTESÍA

"Ya hemos recorrido un poco más de 120 colonias, hemos estado escuchando a la ciudadanía con diferentes sectores, actores diversos, hemos tenido reuniones con locatarios y comerciantes y algunos líderes sindicales", explicó el virtual candidato quien recordó que recientemente visitó la tenencia de San Nicolás Obispo, en donde escuchó a los artesanos.

Torres Piña resaltó la importancia que tiene para él y los integrantes del movimiento de la cuarta transformación hacerle ver a la ciudadanía el por qué es crucial hacer que el movimiento de la transformación se siga consolidando a través de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ahora, con el inicio de la campaña federal, estuvimos acompañando a varios candidatos a las diputaciones federales y platicando con la gente sobre la importancia de la ratificación y consolidación de este movimiento", dijo.

Finalmente, Carlos Torres Piña se pronunció a favor del procedimiento especial sancionador que emitió el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) en contra de Alfonso Martínez Alcázar, a fin de evitar el uso de recursos públicos en la promoción personal del actual edil moreliano.

"Estas medidas cautelares llegan en un buen momento para que no se sigan utilizando recursos públicos para la promoción personal de esa candidatura", apuntó.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com