Priistas comprometen trabajo coordinado e institucional por los michoacanos

Inicia dirigencia priista diálogo político con el gobernador y el secretario de Gobierno
Priistas comprometen trabajo coordinado e institucional por los michoacanos
El gobernador, acompañado del secretario de Gobierno, apostó por una relación de respeto con la dirigencia del PRI CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “En el PRI ofrecemos respeto, diálogo y apertura, por lo que en temas importantes para el desarrollo del estado lo haremos juntos y en equipo”, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Eligio González Farías, en el marco de un diálogo sostenido con el gobierno del estado, para dar inicio al trabajo coordinado con alcaldes y diputados federales y locales.

Junto a la secretaria general del CDE, María del Rocío Luquín Valdés, enfatizó la necesidad de generar las condiciones adecuadas para que presidentes municipales y legisladores priistas puedan estar cercanos a las y los ciudadanos e instó al gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, a mantener un diálogo permanente a fin de que Michoacán encuentre la paz que tanto necesita y con ello, evitar entorpecer el ambiente político.

El diputado federal del PRI, Roberto Carlos López García, manifestó la voluntad de colaborar para que desde las instituciones se articule el andamiaje para poderle servir a la ciudadanía y en ese sentido, pidió establecer una relación armoniosa, respetuosa y sobre todo de corresponsabilidad para beneficio de Michoacán.

Por su parte, el diputado local, Felipe Contreras Correa, reiteró la intención de que los priistas sean aliados del gobierno estatal en lo que propicie mejores condiciones de vida de las y los michoacanos, siempre en el marco de un diálogo abierto y franco. Además, destacó que esta administración es la oportunidad para sumar esfuerzos con la aportación de tiempo, ideas, talento y capacidad para hacer florecer a Michoacán.

“Un buen jugador puede ganar un partido, pero los buenos equipos ganan campeonatos. Por ello, hay temas en los que es urgente actuar, como en seguridad, turismo, y el campo, entre otros más”
acotó
CORTESÍA

El coordinador de alcaldes priistas, Víctor Manuel Vázquez Tapia, dijo que más allá de los partidos políticos, se necesita contribuir para fortalecer las instituciones y pidió continuar este tipo de diálogos para cumplir con los ciudadanos que depositaron su confianza a través de su voto y solicitó al gobernador, entre otras cosas, apoyo para que el 100 por ciento del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM) pueda ser entregado a todos los municipios; que se pueda asignar en el siguiente presupuesto de egresos un rubro para mejorar las vías de comunicación, así como el mejoramiento de la infraestructura rural.

En su participación, los alcaldes solicitaron al gobernador apoyo para los municipios, sin distingos, con esfuerzo y unidos.

Finalmente, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado del secretario de Gobierno Carlos Torres Piña, apostó por una relación de respeto con la dirigencia del PRI y se comprometió a atender a todos los municipios por igual y ofreció colaboración, coordinación y armonía para los 113 municipios michoacanos.

RPO

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.