
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, informó que a su llegada al instituto político, se encontró con ocho demandas laborales por despido injustificado, por parte de personal que venía laborando.
El dirigente criticó a los demandantes, al señalar que alguno de ellos pertenecieron al comité estatal y sabían que estaban por un tiempo determinado.
"Estamos pasando por una etapa en la que muchos le faltaron el respeto al PRI, se creyeron con el derecho, al ocupar un honroso cargo partidista, de demandar al partido siendo que eran funcionarios del comité y todavía andan por ahí diciendo que son priístas y demanda por despido injustificado, cuando se sabe que la política es de ciclos, imagínense que yo y los integrantes del comité demanden a la dirigencia al término".
Dijo desconocer el monto al que podrían llegar esas demandas, ya que aún se encuentran revisando los pendientes administrativos que hay al interior.
Indicó que en próximos días dará nombres de los demandates para que los priístas y la ciudadanía conozca de quién se trata para que tengan en cuenta el actuar de estas personas.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com