PRI, sin indicación de votar contra propuestas del ejecutivo: Marco Polo Aguirre

Esto luego de que a nivel nacional la alianza conformada por los parridos de oposición PAN, PRI y PRD, anunciaron que no aprobarán las iniciativas propuestas por el presidente
PRI, sin indicación de votar contra propuestas del ejecutivo: Marco Polo Aguirre

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que a nivel nacional la alianza conformada por los partidos de oposición PAN, PRI y PRD, anunciaron que no aprobarán las iniciativas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado local priista Marco Polo Aguirre Chávez dijo que no han tenido alguna instrucción de su instituto político para seguir la misma línea con las propuestas que presente el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Indicó que sin importar quien proponga las iniciativas de ley, las revisarán y analizaran para verificar que si representan algún beneficio para las y los michoacanos, serán respaldarán.

"Vamos a respaldar las propuestas que representen algún beneficio, en lo personal vi bien la propuesta de Morena para la desincorporación del predio que se otorgará al IMSS y la apoyé, se lograron meter algunas propuestas del PRI".

En una breve entrevista para Fórmula Noticias Michoacán, con Mario Hernández, que se transmite en Morelia por el 105.1 de FM, en un horario de 3:30 pm a 5:00 pm, de lunes a viernes, dijo que la ciudadanía les confió el voto para legislen en favor de la población sin filias partidistas.

Agregó que como oposición deben de ser responsables y no solo estar en contra de lo que propone el partido en el poder o incluso el gobernador.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com