PRI pide al Ejecutivo no adelantarse a la decisión de desincorporación del predio del Cereso
GOOGLE MAPS

PRI pide al Ejecutivo no adelantarse a la decisión de desincorporación del predio del Cereso

A su decir, el Ejecutivo está dando información de que el IMSS se mudará a ese predio cuando aún no se vota el dictamen

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, pidió respeto al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla sobre el dictamen de desincorporación del predio que albergaba el Centro de Readaptación Social (Cereso) Francisco J. Múgica.

A su parecer, el Ejecutivo estatal está dando información pública de que ya es un hecho que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se mudará a ese predio cuando aún no se vota el dictamen.

"Es un tema que tenemos que analizar, está mal que ya den por hecho que se va desincorporar y aún no se toma la decisión".

ERICK MARTÍNEZ

Señaló que estarán pendientes de la reunión que se de la noche de este martes de las comisiones dictaminadoras con el área de finanzas del gobierno estatal.

"El PRI fue muy claro, en el tema de interés para nuestro partido, habrá una plática con la dirigencia nacional, estamos en la sintonía de salir unidos, esto no se va resolver a centavazos como antes lo criticó el actual gobernador", indicó.

Dijo que es ofensivo para la oposición, que es mayoría en el Congreso, el estar dando por hecho la desincorporación del predio, por lo que le pidió ser más mesurado.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com