Presupuesto municipalista para 2023: JC Barragán

El legislador participó en la reunión de este fin de semana con presidentas y presidentes municipales de todos los partidos que fue encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez
Presupuesto municipalista para 2023: JC Barragán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Un presupuesto estatal para 2023 con visión municipalista es necesario para atender las necesidades de la ciudadanía", dijo el diputado Juan Carlos Barragán Vélez.

Tras participar en la reunión que encabezó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, con presidentas y presidentes municipales, el legislador del partido Morena reconoció al mandatario michoacano por invertir en los municipios, ya que dijo, son la primera autoridad con la que se acerca el pueblo.

“Desde el Congreso, vamos a apoyar de manera decidida a los municipios con la asignación de presupuesto para, infraestructura, seguridad, servicios públicos y atención de la pobreza", destacó.

Barragán confió en que las y los diputados de todos los partidos analicen y aprueben un presupuesto tomando en cuenta las necesidades de los municipios y no pensando en interés políticos.

Durante la reunión se dio a conocer que la propuesta que envíe en próximos días el mandatario michoacano será por alrededor de 91 mil millones de pesos, que se traducirán en más obras, programas y acciones para atender las carencias del pueblo de Michoacán.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com