Presidente de Los Reyes resalta el Fortapaz en Michoacán

Antonio Salas informó que a su municipio llegan alrededor de 7 millones de pesos del Fondo de Fortalecimiento para la Paz
Presidente de Los Reyes resalta el Fortapaz en Michoacán
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Los Reyes, Antonio Salas Valencia, resaltó el programa estatal Fondo de Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), al contener un recurso destinado a los municipios que no etiqueta el Congreso de Michoacán en el presupuesto, sino que es iniciativa del gobierno.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre las opiniones de diputados panistas respecto a que el Fortapaz no tiene reglas claras, cuestión que puso en duda los votos del Grupo Parlamentario del PAN sobre el presupuesto 2023 para Michoacán.

Con todo y reglas claras o no claras, si no hay esto -el Fortapaz- ¿quién nos va a dar este recurso? ¿ellos, los diputados? Que lo etiqueten en el presupuesto y se dejen de cosas, pero no lo hacen", señaló el edil.
NAOMI C.

Asimismo, el alcalde de Los Reyes exhortó a sus compañeros de partido en el Congreso a trabajar junto al gobierno del estado en beneficio de proyectos para Michoacán.

Por último, mencionó que son alrededor de 7 millones de pesos los que recibe su municipio gracias al programa Fortapaz.

Es de recordar que en el Fondo de Fortalecimiento para la Paz se contemplaron 100 millones de pesos más para apoyar a los cuerpos de bomberos municipales, con la proyección de construir nuevas estaciones, compra de vehículos y herramientas, así como entrega de bonos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com