Presentan proyecto legislativo del Equipo por Michoacán; ejes de Carlos Herrera comprenderán el proyecto

Los 21 legisladores del Equipo por Michoacán construyeron un proyecto basado en los 7 ejes transversales de la campaña a gobernador de Carlos Herrera
Presentan proyecto legislativo del Equipo por Michoacán; ejes de Carlos Herrera comprenderán el proyecto
Directivos del PRI-PAN-PRD dieron respaldo, acogimiento y solidaridad al proyecto de gobernabilidad que planteó Herrera Tello(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Respetando la paridad de género y en seguimiento de los siete ejes transversales del proyecto a la gubernatura de Carlos Herrera Tello, el Equipo por Michoacán presentó al grupo de hombres y mujeres que los representará en la próxima legislatura.

Fue en la plenaria organizada por el PRI-PAN-PRD donde las y los 21 legisladores adelantaron que su agenda legislativa unirá las demandas de las y los michoacanos, las cuales fueron recogidas por el Equipo por Michoacán, representado por Carlos Herrera durante la campaña a gobernador.

"Con este proyecto de unidad de la llamada triple alianza, se conciliaron los intereses de la ciudadanía, desde cada una de las ideologías de las fuerzas políticas que conforman el Equipo por Michoacán. Son ustedes ese faro de luz que va a permitir que exista un Equipo por Michoacán en 2024, porque separados no lo vamos a lograr", externó Herrera.

En la sesión, los órganos directivos del PRI-PAN-PRD dieron respaldo, acogimiento y solidaridad al proyecto de gobernabilidad que planteó Herrera Tello, el cual está dividido en siete ejes.

"El primero de mis ejes habla de proteger la integridad de las mujeres con el proyecto 'Michoacán con ellas', el segundo es 'Michoacán sano, Michoacán fuerte', el tercero plantea un proyecto que traiga un 'Un Michoacán en paz', el cuarto se centra en la educación con 'Un Michoacán preparado', el quinto incentivará las 'Finanzas sanas y un campo próspero para Michoacán' y el último habla sobre el rescate y protección del medio ambiente", explicó Herrera Tello.

Al día de hoy el Equipo por Michoacán en la próxima legislatura estará representado por 21 michoacanos, 7 hombres y 14 mujeres que fueron electos por miles de ciudadanos y ciudadanas que les dan la mayoría en el Congreso del Estado.

"Este equipo tiene en su interior a hombres y mujeres de diferentes regiones, ocupaciones y partidos políticos que sabrán responder a la confianza de su pueblo y además, tienen el conocimiento para lograrlo", finalizó el zitacuarense.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com