Presenta MC "menú" de propuestas para llegar a jóvenes de Morelia

Este menú tiene la finalidad de reforzar su estructura principalmente con jóvenes
Presenta MC "menú" de propuestas para llegar a jóvenes de Morelia
ERICK M.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El comité municipal de Morelia de Movimiento Ciudadano presentó este miércoles sus propuestas a la ciudadanía con un "menú", con la finalidad de acercarse principalmente a los jóvenes morelianos.

En conferencia de prensa ofrecida este miércoles, la coordinadora de la Comisión Operativa Morelia, Andrea Ávila, señaló que esta propuesta nace tras haber escuchado lo que los ciudadanos han expresado durante el recorrido que ha realizado en las colonias por 14 años.

Agregó, con ello se busca fortalecer la estructura y aumentar la militancia de Movimiento Ciudadano que cuenta con un padrón de dos mil 500 afiliados.

"Allá afuera hay muchos ciudadanos naranjas, pero quizá no lo saben por eso queremos que nos conozcan y se acerquen con nosotros", argumentó.

Andrea Ávila agregó que dentro de los trabajos que realizarán será el de visitar personalmente a los militantes y simpatizantes para conocer el porqué se acercaron al partido y en caso de que se hayan alejado saber qué los motivó a hacerlo.

Ejemplificó, en el proceso electoral anterior decidió participar como candidata de una diputación local al verse convencida por las propuestas de los partidos, es por ello que ahora busca hacer partícipes a los que se han mostrado empáticos en las elecciones.

"Queremos llegar a todos los que no les interesa votar. Hay jóvenes que ni si quiera tramitan su credencial de elector, con ellos queremos trabajar", puntualizó la coordinadora de Morelia.

Es por ello que realizarán un recorrido por las viviendas y cruceros de Morelia para invitar a la ciudadanía a conocer el proyecto de Movimiento Ciudadano, además de que el próximo sábado iniciaron en otros municipios del estado.

Dentro del menú se puede apreciar conceptos como: tostadas de causas ciudadanas, para luchar por causas no por puestos políticos, así como guacamole de México en paz, para trabajar por conseguir seguridad sin guerra y frijoles de la olla de medicamentos, para acabar con el desabasto de medicamentos y vacunas, entre muchas otras.

ERICK M.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com