Presenta Mario Delgado a Giulianna Bugarini como dirigente de Morena en Michoacán

Giulianna Bugarini llega en calidad de delegada en funciones de dirigente de Morena
Presenta Mario Delgado a Giulianna Bugarini como dirigente de Morena en Michoacán
Bugarini buscará fortalecer la unidad del partidoFB/GIULIANNA BUGARINI

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Mario Delgado Carrillo, formalizó el nombramiento de Giulianna Bugarini Torres como delegada en funciones de dirigente del partido guinda en Michoacán.

La noticia fue expuesta en las redes sociales de Giulianna Bugarini, donde Mario Delgado ratificó lo que ya había definido el CEN de Morena: el arribó de la exvocera del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido.

"Hoy más que nunca Morena nos necesita unidas y unidos. Como fundadora y mujer de izquierda, pondré toda mi fuerza y corazón en esta misión de seguir transformando nuestro país y Michoacán ¡No les vamos a fallar!", posteó Giulianna Bugarini en sus redes sociales.

Giulianna estará al frente de la dirigencia estatal de Morena hasta que se renueven las carteras vencidas del CEE, lo cual sucedería hasta octubre de 2022, de acuerdo con el exdirigente morenista, Raúl Morón Orozco.

Ante la determinación que tomó el CEN de Morena, la tarea principal de Giulianna Bugarini aterrizará en fortalecer la unidad del partido, de cara al proceso de revocación de mandato al que será sometido el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.