PRD ya piensa en el 2024 luego de renovar dirigencia en Michoacán

"Intromisión del crimen en la elección disminuyó votación del sol azteca", dijo el dirigente estatal del PRD
PRD ya piensa en el 2024 luego de renovar dirigencia en Michoacán
El domingo fue designado Octavio Ocampo como dirigente estatal del PRD ALEJANDRO A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com)-. Aunque había quien auguraba el fin del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en su proceso de renovación de dirigencia, este domingo los 91 consejeros que participaron del proceso de designación de la dirigencia estatal y la secretaría general del sol azteca dieron una muestra de unidad y civilidad.

Así lo afirmó en rueda de prensa el nuevo dirigente estatal, Octavio Ocampo Córdova, quien atribuyó a la intromisión del crimen organizado una parte de la reducción en la cantidad de votos durante el pasado proceso electoral. Cuestionado sobre el número de militantes con los que cuenta el PRD, estimó que son alrededor de 200 mil afiliados.

"Hoy iniciamos una nueva ruta en la que la unidad, el trabajo, la organización serán la clave para que el partido tenga éxito de cara al 2024. Hoy es tiempo de construir, ganó el perredismo michoacano, y comenzamos una nueva ruta", manifestó Ocampo Córdova.

Por su parte, el secretario general del partido, José Guadalupe Aguilera, coincidió en que el domingo hubo una muestra de unidad; "una muestra de lo que es el PRD, una institución consolidada, fundamental para la construcción de este país", sostuvo.

"Mi reconocimiento a quienes actuamos con congruencia, el paso siguiente es desarrollar el plan de cara al proceso electoral del 2024"

secretario general del PRD Michoacán, José Guadalupe Aguilera

Además de la dirigencia estatal y la Secretaría General, Luis Magaña quedó designado como secretario de Asuntos Electorales y Participación Ciudadana.

Será hasta el 9 de enero que comiencen los trabajos de renovación del partido que proyecte al sol azteca a recuperar el liderazgo que alguna vez tuvo en la política de Michoacán, con miras a la elección del 2024.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com