
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los coordinadores de las bancadas perredista y priista, señalaron que podrían abstenerse algunos artículos y proponer una cláusula para garantizar que se realicé el proyecto aunque se cambie la administración federal.
El coordinador perredista, Víctor Manuel Manríquez González, indicó que aunque en las Comisiones Unidas se aprobó el dictamen para realizar la desincorporación, aún falta que se pase a votación ante el Pleno, donde podrán proponer algunas modificaciones al dictamen.
El coordinador priista, Jesús Hernández Peña, precisó que su grupo parlamentario priorizará el posible beneficio que tendrá a los michoacanos, por lo que dijo desconocer la manera en que votarán los partidos de la alianza.
Agregó que podrían votar a favor si se garantiza la inversión prometida por el IMSS, así como, que se tome en cuenta el 60 por ciento del valor del predio para disminuir la deuda de las aportaciones patronales.
Cabe recordar que el pasado viernes las Comisiones Unidas de Hacienda, Gobernación y Desarrollo urbano aprobaron por mayoría de votos el dictamen para desincorporar el predio donde se encontraba el Cereso Francisco J. Múgica para otorgarlo al IMSS como parte de la deuda que tiene el ejecutivo estatal con este instituto.
AC