PRD realiza foro estatal “Voces del Sol”, rumbo al Congreso Nacional

Integrantes del Sol Azteca reconocieron que tienen una crisis que debe superarse al interior del instituto político
PRD realiza foro estatal “Voces del Sol”, rumbo al Congreso Nacional
Dichos encuentros serán un parteaguas para el “resurgimiento” del partidoMARCO SD

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado se realizó el foro estatal “Voces del Sol” con militantes y fundadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mismo que de acuerdo a la secretaria de igualdad del instituto político, Verónica Naranjo, es un parteaguas para el resurgimiento en la entidad y con rumbo a generar propuestas para el Congreso Nacional del Sol Azteca.

El foro que se realizó en un conocido hotel al sur de la ciudad contó con poca asistencia en comparación de otras reuniones de la militancia perredista, así mismo en el inicio no se apreció al exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

En rueda de prensa, Helder Valencia Soto mencionó que han generado parte del “postulado” en la que incluyen las propuestas de la militancia del estado y que estarían presentando en el congreso nacional que se llevará a cabo los primeros días de diciembre.

Agregó que en el documento se busca trabajar “unidos” con la intención de prevalecer antes las descalificaciones del titular del ejecutivo federal con la intención de hacer política para el desarrollo del país.

“Como partido debemos superar el reto de superar nuestra propia crisis, los principios democráticos para alentar la vida política y practicar la fraternidad, la honestidad para de verdad terminar con la corrupción”, apuntó.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com