PRD pide se realicen relevos en SEGOB y SSP

Dan a conocer encuestas que ponen al gobernador en penúltimo lugar
PRD pide se realicen relevos en SEGOB y SSP
CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por considerar que no se han dado resultados en áreas esenciales, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, dijo que se deben realizar relevos de los titulares de las Secretarías de Gobierno y de Seguridad Pública.

Mencionó que por un lado no se han atendido los problemas de ingobernabilidad en el estado y por otro, el tema de inseguridad ha ido incrementando sin que se noten los resultados de la estrategia implementada.

"Nosotros hemos señalado áreas que son estratégicas para Michoacán, como la Secretaría de Gobierno, como la de Seguridad Pública, que no han dado el ancho, debería de reflexionar con sus funcionarios en dónde sí hay resultados y dónde no".

Además, mencionó que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se encuentra evaluado en el penúltimo lugar, de acuerdo a las encuestas realizadas por El Financiero y Mitofsky, colocándolo entre los peores gobernadores.

"Las propias encuestas ponen al gobernador en penúltimo lugar, en el caso de El Financiero, es vergonzoso que alguien que obtuvo un triunfo bajo esa condición, señalada por el propio Tribunal Electoral, por la injerencia de grupos delincuenciales a favor de Morena, qué tienen que estar festejando, si tienen un gobierno que no está legitimado en las urnas".

Por ello, reiteró que ni el gobernador, ni el partido Morena tienen algo que festejar, esto ante el anunció de que el próximo sábado se realizará una asamblea para conmemorar un año del triunfo del actual mandatario estatal.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com