PRD, partido con más mujeres en la Red de Mujeres Electas: Verónica Naranjo

PRD cuenta con 92 mujeres electas, de las cuales tres son presidentas municipales, 9 síndicas, 77 regidoras y tres diputadas
PRD, partido con más mujeres en la Red de Mujeres Electas: Verónica Naranjo
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con 40 integrantes, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es el instituto político que más ha adherido a la Red de Mujeres Electas, informó la secretaria de Igualdad Sustantiva del Sol Azteca, Verónica Naranjo, quien además llamó a promover los derechos de las féminas.

En rueda de prensa, Verónica Naranjo indicó que en el PRD cuentan con 92 mujeres electas, de las cuales tres son presidentas municipales; nueve, síndicas; 77 son regidoras; y tres, diputadas.

"Desde esta dirigencia hacemos un atento llamado a todas nuestras mujeres electas, que ocupan un cargo en los diferentes municipios, a que se adhieran lo antes posible a esta red, que representa un logro muy importante de convicción y apoyo como funcionaria pública", dijo la secretaria de Igualdad Sustantiva del partido.

Agregó que el pasado 24 y 25 de junio capacitaron a mujeres de Lázaro Cárdenas para que conozcan sus derechos políticos y sean promoventes de los mismos.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com