PRD Michoacán reporta desplazados de Tuzantla tras enfrentamiento

Octavio Ocampo llamó a las autoridades, no retirarse la de zona y evitar así más enfrentamientos
PRD Michoacán reporta desplazados de Tuzantla tras enfrentamiento
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, aseguró que habitantes de Tuzantla han salido de ese municipio en calidad de desplazados luego del enfrentamiento entre bandas rivales del narcotráfico registrado el 24 de agosto pasado al medio día.

Es de recordar que el líder perredista es originario de ese municipio, por lo que los reportes de desplazados son mediante comunicación que él mantuvo con familiares y amigos.

Ocampo Córdova mencionó también que poco a poco la gente está regresando a Tuzantla al ver un fortalecimiento de la seguridad.

"Hay un desplazamiento, se quedó muy poca gente y poco a poco se viene dando un restablecimiento, la gente empieza a regresar a sus casas. Me preocupa que la gente tiene su siembra allá, y justo en este momento tienen su siembra, su ganado. Yo espero que pronto se pueda restablecer la actividad normal".

Luego del enfrentamiento en Tuzantla, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional llegaron al municipio michoacano para reforzar la seguridad en la región. La dependencia federal detalló que 300 elementos llegaron a dicho municipio.

Sobre lo anterior, el dirigente estatal reconoció la gestión de la Secretaría de Gobierno de Michoacán con la Sedena, para el arribo de los militares, toda vez, que llamó a las corporaciones de seguridad, a no retirarse de la zona.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com