PRD llama a gobernador a respetar los procesos legislativos tras la votación de la cuenta pública 2020

Acusó al gobernador de realizar llamadas para presionar a los diputados
PRD llama a gobernador a respetar los procesos legislativos tras la votación de la cuenta pública 2020
FB/OCTAVIO OCAMPO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un llamado al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a que respete los procesos legislativos, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, señaló que tuvo información de que se estuvo presionando a diputados para que voten a favor del dictamen que reprueba la cuenta pública 2020, correspondiente a la administración de Silvano Aureoles Conejo.

Mencionó que la votación no califica si se hizo bien o mal el trabajo de fiscalización, solo es un tramite legislativo que da cuenta al pleno la revisión del manejo de los recursos estatales.

"Se que el gobernador estuvo llamando personalmente a los diputados para que asistan a la sesión, hubo diputados que se iban a ir con él a Tijuana, decidió dejarlos por instrucciones de él, los diputados tienen autonomía, hay que ser respetuosos de lo que ellos determinen".

Indicó que la alianza que han construido con los Partidos Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI), se esta fortaleciendo, por lo que harán notar la mayoría con la que cuentan en el Congreso del Estado.

Cabe recordar que la votación de la cuenta pública inició el pasado jueves pero ante la falta de consensos y quórum se detuvo el reloj legislativo y pasaron la sesión para este martes.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com