PRD entrega constancias a candidatos virtuales a ayuntamientos y diputaciones

PRD entrega constancias a candidatos virtuales a ayuntamientos y diputaciones
CYNTHIA ARROYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las dirigencias estatal y nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) entregaron sus respectivas constancias a candidatos virtuales que estarán compitiendo por ayuntamientos y diputaciones locales.

El dirigente en Michoacán perredista, Octavio Ocampo Córdova, recordó a quienes estarán compitiendo en las elecciones, el origen del partido que surgió defendiendo la democracia, por ello, los invitó a seguir esos valores y representar con orgullo al PRD.

CYNTHIA ARROYO

"Que este proceso es un ejemplo de civismo de tolerancia de respeto, pero sobre todo que sea ejemplo para defender la democracia de México".

Por su parte, Jesús Zambrano Grijalva, líder del perredismo nacional, instó a las y lo candidatos virtuales a colaborar desde sus posiciones en el proyecto de nación que encabeza Xóchitl Gálvez Ruíz.

Te puede interesar:
Falso, que Sheinbaum vaya 3 a 1 sobre Xóchitl Gálvez: PRD Nacional
PRD entrega constancias a candidatos virtuales a ayuntamientos y diputaciones

El dirigente reconoció un proceso difícil en la toma de decisiones y en las candidaturas comunes para Michoacán y otros estados, no obstante, dijo, la alianza "Fuerza y Corazón por México" se ha logrado consolidar en todo el país pese a la falta de definiciones en algunos municipios michoacanos.

"Sabemos que todavía falta por definir algunas candidaturas importantes, pero tengo la confianza de que lo vamos a hacer con mucha responsabilidad contando con la colaboración y participación responsable de todos quienes legítimamente aspiran a un cargo de la acción popular y que tengamos esa capacidad para acomodar todas las piezas de la mejor manera posible".

CYNTHIA ARROYO

Entre las constancias entregadas este martes por el PRD están las de los municipios de Álvaro Obregón, Chinicuila, Huiramba, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Morelia, Nocupétaro, Quiroga entre otras; mientras que, para diputaciones fueron constatados 23 perfiles en el mismo número de distritos locales.

Entre los nombres a destacar para diputaciones locales están: Ana Vanessa Caratachea, Julieta Gallardo, Lariza Pérez Campos, Ivonne Pantoja, Antonio García Conejo, Irma Moreno y Andrea Villanueva.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com