PRD denuncia intervención del gobierno federal en elecciones de 6 estados

Ejemplificó con su visita a Durango donde fue testigo que no había habitaciones disponibles en los hoteles, ya que estaban ocupados por operadores electorales
PRD denuncia intervención del gobierno federal en elecciones de 6 estados
FB/OCTAVIO OCAMPO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, denunció que el gobierno federal está operando por medio de los programas sociales, ejemplificó con su visita a Durango donde fue testigo de que no había habitaciones disponibles en los hoteles, ya que estaban ocupados por operadores electorales de otros estados.

Señaló que en los seis estados donde hay elecciones, la alianza tiene amplias posibilidades de triunfar, ya que han presentado un amplio crecimiento.

Detalló que en cada estado la alianza o coalición fue realizada de acuerdo a lo que señala la ley electoral y los acuerdos realizados con los institutos políticos.

"Cuando platicas con los candidatos se muestran preocupados, por que están amenazando a la gente con los programas sociales, hay audios donde diputados federales de Morena están exigiendo a la gente que son beneficiarios de algún programa social que vayan a votar, eso es muy delicado, lo mismo que ocurrió en Michoacán, pero la expectativa de que la alianza gane es muy alta", dijo.

Criticó al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por acudir a apoyar a algunas candidatas, en lugar de atender los problemas del estado, además que se ha hecho uso indebido de un avión que pertenece al gobierno del estado, que registra viajes a Cancún, Zihuatanejo y Belice de acuerdo a su bitácora de vuelo.

Precisó que a finales del 2023 revisarán las candidaturas que construirán con los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), pero que priorizarán a los candidatos mejor posicionados sin importar su extracción partidaria.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com