PRD califica como fracaso la revocación de mandato

Señaló que fue evidente la movilización que se hizo con recursos públicos
PRD califica como fracaso la revocación de mandato
El estado ocupó el lugar 22 de ciudadanos que acudieron a votarERICK MARTÍNEZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al calificar el ejercicio de Revocación de Mandato como un "fracaso", el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, señaló que fue evidente la movilización que se hizo con recursos públicos, por lo que le darán acompañamiento a las denuncias que presentará el partido a nivel nacional.

Dijo que en Michoacán le reportaron que en Huetamo, en la vivienda del Secretario de Salud Elías Ibarra Torres, se observó una fila de gente para recibir recursos, sin embargo, está a la espera de que le compartan un vídeo.

Reiteró que desde el gobierno del estado se prometieron programas para los ayuntamientos que ayuden a movilizar a la ciudadanía.

"Si nosotros no marcamos un precedente de todo lo que ocurrió en el país, de toda la intervención antes y durante la jornada, estamos expuestos a vivirlo en el 2024, imagínense a un presidente violentando la ley a favor de un candidato, los gobernadores y los militares con una verdadera elección de estado".

Dijo que ante la participación del 13 por ciento en Michoacán se demostró que la ciudadanía ya no respalda de la misma manera al presidente Andrés Manuel López Obrador, con ello, el estado se colocó en el lugar 22 de ciudadanos que acudieron a ejercer su voto.

Por último, señaló que defenderán al Instituto Nacional Electoral (INE), por considerar que costó muchos años de lucha el que órganos autónomos organizaran las elecciones y no permitirán que sea el Estado el encargado de ello.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.