Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, diera a conocer un paquete de nueve reformas denominado Plan Morelos, el diputado electo del PRI, Guillermo Valencia Reyes, refirió que antes de emitir una opinión la próxima bancada priísta deberá conocer a fondo las iniciativas hechas por el gobierno estatal.
En este sentido, el también dirigente estatal del PRI reiteró que desde la 76 legislatura sus compañeras y él serán una oposición responsable.
"Primero ocupamos conocerlas -las iniciativas- creo que el primer paso es revisarlas, no tenemos que ser una oposición por sistema a todo lo que le convenga al estado lo vamos a apoyar, lo que no pues obviamente no será así y la revisaremos", dijo.
Asimismo, adelantó que posterior a revisar el Plan Morelos se informará a la dirigencia nacional del PRI para emitir alguna postura en Michoacán.
Por último, Valencia Reyes refirió que como partido opositor la posición del PRI no puede ir siempre en contra del gobierno, especialmente cuando se trate de beneficios para la ciudadanía.
rmr