Posturas encontradas en segundo foro del INE sobre revocación de mandato

Renata Turrent y Meme Yamel estuvieron en contra de se le revoque el mandato mientras que Lucía Esparza y Jorge Goñi a favor
Posturas encontradas en segundo foro del INE sobre revocación de mandato
La votación se llevará a cabo el próximo 10 de abrilCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con posturas a favor y en contra sobre la revocación de mandato, el Instituto Nacional Electoral (INE) realizó el segundo foro nacional, donde Renata Turrent y Meme Yamel expusieron argumentos en contra de que se le revoque el mandato al Presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras que Lucía Esparza y Jorge Goñi, se pronunciaron a favor de que el mandatario federal interrumpa su sexenio.

Renata y Meme, expusieron los logros de gobierno, principalmente los programas sociales que ha impulsado el ejecutivo federal, argumentaron que tras años de atraso y descomposición no se puede resolver del todo los problemas heredados.

Además, señalaron que la población quiere que el mandatario siga y que este proceso se dio gracias a que López Obrador cumple sus compromisos de campaña.

Al hacer un llamado a todos los que han resultado afectados por las gestiones de la llamada cuarta transformación, Lucía y Jorge, los convocaron a votar a favor de que el presidente no culmine su sexenio.

Durante las criticas en contra del presidente señalaron que más allá de fijarse en una persona se tiene que ver fortalecer las instituciones, que a su decir han sido muy atacadas y destruidas por el presidente.

Durante el desarrollo del foro se tocaron temas como la propuesta de reforma eléctrica, donde los panelistas expusieron sus puntos de vista, así como, economía, seguridad y pobreza.

Mario Campos fue quien realizó la moderación de este segundo foro.

Cabe recordar que este foro forma parte de la difusión que hace el órgano electoral para promover la revocación que se llevará a cabo el próximo 10 de abril.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.