“Porril”, que el Ayuntamiento destine recursos públicos a plantón de la ONOEM: Barragán

“En lugar de apoyar las manifestaciones que afectan a la ciudadanía y a los turistas, debería de estar enfocado en resolver los temas de la ciudad”, opinó
“Porril”, que el Ayuntamiento destine recursos públicos a plantón de la ONOEM: Barragán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado local por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Carlos Barragán Vélez, lamentó que el ayuntamiento de Morelia utilice recursos públicos para apoyar la permanencia del plantón que desde el pasado lunes instalaron miembros de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) y la Coordinación de Egresados, sobre la avenida Francisco I. Madero, frente a Palacio de Gobierno, en el Centro Histórico de esta ciudad.

Lo anterior, al dotar a los protestantes de energía eléctrica con apoyo de personal del área de Alumbrado Público, según documentaron medios de comunicación.

Te puede interesar:
Morelia: ayuntamiento le instala hasta luz a manifestantes en avenida Madero
“Porril”, que el Ayuntamiento destine recursos públicos a plantón de la ONOEM: Barragán

En entrevista, el legislador consideró que el alcalde Alfonso Martínez Alcázar promueve la permanencia de las protestas en contra de los gobiernos estatal y federal, “actúa de manera porril”, exclamó.

“Es lamentable que se utilice al gobierno municipal para golpear a los ciudadanos y a los gobiernos estatal y federal, brindando las condiciones a los manifestantes, pese a que afectan a la ciudadanía, al sector turístico, porque estamos todavía en semana de Pascua”, subrayó.

Barragán Vélez adelantó que solicitará información a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, con la finalidad de conocer quién dio la orden a los trabajadores municipales para que dotaran de energía eléctrica a quienes participan en el plantón, pues insistió “no se pueden utilizar los recursos públicos para apoyar a ciertos grupos”.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com