Por vacaciones, cancela PRD Michoacán sesión del Consejo Estatal

En el Consejo se tenía contemplado dar lectura al informe trimestral financiero y de actividades del Sol Azteca
Por vacaciones, cancela PRD Michoacán sesión del Consejo Estatal
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por periodo vacacional, la mesa directiva y la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán decidió posponer su sesión de Consejo Estatal programada para este domingo 18 de diciembre.

Fueron varios los consejeros que solicitaron cancelar este encuentro entre perredistas que se retomaría antes de que concluya enero del 2023.

La vicepresidenta del Consejo, Lucila Martínez Manríquez, informó sobre los puntos que se habrían de tocar en la sesión, como el segundo informe trimestral financiero y de actividades, tal como lo marcan los estatutos del PRD.

Así también se tenía previsto un informe anual de actividades de la dirección estatal.

Aunque no se contempla en el estatuto, finalmente el presidente Octavio Ocampo Córdova ha querido mantener informados a los consejeros y a los militantes sobre el trabajo que se ha realizado en este periodo", señaló la perredista.

Por último, se tenía contemplado un mensaje en voz de Silvano Aureoles Conejo, exgobernador de Michoacán, y de Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Sol Azteca.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com