Por el bienestar de la niñez se debe sensibilizar el magisterio: Barragán

La prioridad debe ser la educación y evitar la confrontación con el magisterio y eso solo se resuelve con diálogo
El legislador hizo un llamado respetuoso a los sindicalizados a que sean razonables y así poder discutir las soluciones que son viables
El legislador hizo un llamado respetuoso a los sindicalizados a que sean razonables y así poder discutir las soluciones que son viables CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por el bienestar de las niñas y los niños, se debe sensibilizar el diálogo y retomar con las autoridades estales y el magisterio michoacano, consideró el diputado Juan Carlos Barragán.

El legislador de Morena, hizo un llamado respetuoso a los sindicalizados a que sean razonables y así poder discutir las soluciones que son viables y en beneficio de la comunidad estudiantil.

“No se trata de una cacería, se trata de atender a las niñas y niños, de que tengan educación sin importar si son de una comunidad o de la ciudad, ellas y ellos son los más importantes”, destacó. 

Barragán reconoció el trabajo que está haciendo el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, por atender al gremio magisterial al que recordó, que no fue este Gobierno, sino los del pasado quienes promovieron la división y  la dinámica de confrontación.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com