Por adultos mayores con mejor calidad de vida

Disfrutaron de una gran convivencia amenizada por un grupo musical que puso a bailar a todos los asistentes
Se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado de Michoacán en favor de las personas adultas mayores de Michoacán para que lleguen a esta etapa de la vida con mejores condiciones de vida
Se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado de Michoacán en favor de las personas adultas mayores de Michoacán para que lleguen a esta etapa de la vida con mejores condiciones de vida

Michoacán (MiMorelia.com).- La coordinadora del Grupo Parlamentario del PES, Luz María García García, se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado de Michoacán en favor de las personas adultas mayores de Michoacán para que lleguen a esta etapa de la vida con mejores condiciones de vida y se dediquen a disfrutar lo que se le conoce como la tercera edad.

Estamos muy contentas de festejar un 10 de mayo más con todas y todos ustedes aquí en DHUS (Estancia del adulto mayor ¨Despierta Hay Una Solución) ver sus sonrisas y su felicidad nos contagia. Sabemos que cada uno de nosotros enfrenta diferentes situaciones de la vida y que no todo, por alguna u otra razón, es color de rosa como nos gustaría. Sin embargo, siempre hemos buscado su bienestar y así lo haremos, pero ahora desde el Congreso del Estado de Michoacán”
Luz María García

Entre risas, historias, comida y regalos, alrededor de 15 adultos mayores que habitan en DHUS, en compañía de familiares, personal que labora en la estancia, invitados y amigos, disfrutaron de una gran convivencia amenizada por un grupo musical que puso a bailar a todos los asistentes.

La diputada Luz María García, con más de 15 años de experiencia en la labor social ligada a las adicciones y al cuidado del adulto mayor, finalizó su mensaje con los asistentes haciendo énfasis sobre la importancia de entender que las personas de la tercera edad merecen y necesitan atención por parte de especialistas.

Debemos de quitarnos de la mente que llevar a nuestros viejitos a una estancia es abandonar, es no quererlos; todo lo contrario, es una decisión llena de amor y de madurez. Muchas veces están más abandonados y desatendidos en casa que en un lugar como DHUS, donde reciben atención de primer nivel y por parte de especialistas. Aquí no les va a hacer falta nada, aquí sobra amor”
Luz María García

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com