Por 5 mdp, adeudos del PRD con proveedores: Octavio Ocampo

Arrastrarán ese adeudo el próximo año, pretenden cubrir los 1.3 mdp antes de finalizar el año
Por 5 mdp, adeudos del PRD con proveedores: Octavio Ocampo

El líder estatal del PRD adelantó que buscarán solventar estos compromisos económicos en "abonos chiquitos"

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (Mimorelia.com).- Por concepto de las observaciones que no solventaron sus candidatos en el pasado proceso electoral, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está pagando una multa por el orden de 1.3 millones de pesos, así lo declaró Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del sol azteca en Michoacán.

El líder del PRD sostuvo que será antes de que finalice este año que podrán terminar de pagar ese compromiso, pero reconoció que aún arrastrarán hasta el próximo año algunos compromisos con proveedores, cifra que aún no les informa el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), aunque calculó que el monto puede rondar los 5 millones de pesos.

"Esto merma la posibilidad de la prerrogativa mensual que nos otorgarán. Nos ha mermado porque tenemos ya una reducción por la votación que cayó en 120 mil votos menos que en 2018, cayó cerca del 30 por ciento el recurso que recibía el PRD", sostuvo Ocampo Córdova.

El líder estatal del PRD adelantó que buscarán solventar estos compromisos económicos en "abonos chiquitos", pues entre las deudas la sanción y la reducción en las prerrogativas, las finanzas del partido serán complicadas.

Finalmente añadió que el Consejo Estatal volverá a avalar el presupuesto, como se hacía antes, por lo que sostuvo que en esta nueva etapa del partido habrá transparencia, pues será el Consejo el que determinará el destino de los recursos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com