
El líder estatal del PRD adelantó que buscarán solventar estos compromisos económicos en "abonos chiquitos"
CORTESÍA
Morelia, Michoacán (Mimorelia.com).- Por concepto de las observaciones que no solventaron sus candidatos en el pasado proceso electoral, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está pagando una multa por el orden de 1.3 millones de pesos, así lo declaró Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del sol azteca en Michoacán.
El líder del PRD sostuvo que será antes de que finalice este año que podrán terminar de pagar ese compromiso, pero reconoció que aún arrastrarán hasta el próximo año algunos compromisos con proveedores, cifra que aún no les informa el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), aunque calculó que el monto puede rondar los 5 millones de pesos.
El líder estatal del PRD adelantó que buscarán solventar estos compromisos económicos en "abonos chiquitos", pues entre las deudas la sanción y la reducción en las prerrogativas, las finanzas del partido serán complicadas.
Finalmente añadió que el Consejo Estatal volverá a avalar el presupuesto, como se hacía antes, por lo que sostuvo que en esta nueva etapa del partido habrá transparencia, pues será el Consejo el que determinará el destino de los recursos.
AC