Políticos michoacanos se toman con humor el Día de los Inocentes

Este día en México las bromas no faltan
Los políticos iniciaron el día con sentido del humor

Los políticos iniciaron el día con sentido del humor

ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Algunos políticos michoacanos se tomaron con humor el Día de los Inocentes y publicaron en sus redes sociales bromas.

Memo Valencia inició el día con buen sentido del humor y compartió una broma sobre su incorporación como fiscal regional:

"Agradezco la invitación que me hace el fiscal Adrián López Solís para incorporarme a partir de hoy como Fiscal Regional en Morelia de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, vamos a echarle muchas ganas para recuperar la tranquilidad de nuestra ciudad".

Carlos Herrera Tello hizo lo mismo y anunció que se dedicaría a otra cosa: a ser microbusero.

"He decidido dedicarme a los microbuses. 😎🚌 #DíaDeLosInocentes", escribió.

Por último Juan Carlos Barragán Vélez dijo que ya no será más diputado, ya que se sumaría a la Policía de Morelia, esto también en tono de broma.

"Quiero informarles que esta mañana he solicitado licencia como diputado, ya que he decidido dejar la política para incorporarme como elemento de la policía Morelia, gracias al presidente Alfonso Martínez por sumarme y hacer equipo en este nuevo espacio, en el que estoy seguro seguiré apoyando a mi ciudad. #LlegóLaHoraDeLosCiudadanos 🖐a🖐#ConstruyendoCiudadanía #MiTrabajoEsParaTi👉😷", escribió.

¡Feliz Día de los Inocentes!

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com