"Pillos", exintegrantes que pusieron demandas laborales: dirigente del PRI

Memo Valencia advirtió que en próximos días dará a conocer los nombres
"Pillos", exintegrantes que pusieron demandas laborales: dirigente del PRI
Ya fueron liquidadas las personas que tuvieron participación en los presuntos desvíos de recursos donde se detectó que se pagaban algunas facturas de servicios inexistentes, asevera Valencia FACEBOOK/Memo Valencia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, calificó como "pillos" a los exintegrantes del comité estatal que mantienen demandas laborales por despido injustificado en contra del partido.

Por ello, advirtió que en próximos días dará a conocer los nombres de las personas que decidieron proceder de esta manera, a pesar de que habían concluido su período.

"Con ellos se dialogará, hay por ahí algunos sinvergüenza, los haremos públicos porque es necesario que la sociedad conozca como son esos personajes y no nos vamos a callar, quiero dejarlo muy claro".

Indicó que ya fueron liquidadas las personas que tuvieron participación en los presuntos desvíos de recursos donde se detectó que se pagaban algunas facturas de servicios inexistentes.

Por último, refirió que como parte del plan financiero que están implementando para sanear las economías de partido sigue utilizando sus vehículos particulares, sin embargo, ya cobró su primer quincena luego de más de 60 días de haber sido nombrado dirigente.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com