Pide Iván Pérez Negrón no permitir compra de conciencias en la jornada electoral

El candidato a la presidencia municipal de Morelia por Morena-PT hizo el llamado a las instituciones para que los ciudadanos salgan con seguridad y confianza a votar el 6 de junio
Pide Iván Pérez Negrón no permitir compra de conciencias en la jornada electoral
Compartió que de llegar al gobierno municipal pondrá mayor atención a sectores vulnerables (Foto: Emmanuel Orozco)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A unas horas de que concluya el periodo de campañas y comience la veda electoral, el candidato a la presidencia municipal de Morelia por Morena-PT, Iván Pérez Negrón hizo un llamado a la población para evitar que, en el ánimo de ganar votos, se infunda el miedo y se compren la dignidad y la conciencia de los ciudadanos el próximo 6 de junio.

En entrevista para MiMorelia.com, el candidato también pidió a las instituciones en materia electoral y en seguridad garantizar el buen desarrollo del ejercicio democrático en el que habrán de renovarse la gubernatura, alcaldías, diputaciones federales y locales en Michoacán.

Refirió que con la participación de los ciudadanos se permitirá dar a Morelia la continuidad del proyecto de transformación en pro de la transparencia, rendición de cuentas y resultados que se inició en 2018 con la administración de Raúl Morón Orozco.

“Me siento agradecido con los morelianos que dieron la oportunidad de ponerme a sus órdenes y me quedo con una campaña que se hizo a ras de piso, llevando el mensaje de esperanza y que junto con mi esposa Eloisa se pudo conocer las necesidades y problemáticas de la gente”.

Comentó que hasta este momento las encuestas lo favorecen en las preferencias electorales al posicionarlo diez puntos arriba del más cercano competidor y con ello “convencido de que con el voto masivo a Morena-PT la diferencia será más amplia y ya estamos preparándonos para empezar a gobernar y ser facilitadores de las iniciativas ciudadanas”.

Pérez Negrón compartió que de llegar al gobierno municipal pondrá mayor atención a sectores vulnerables y a los servicios públicos de calidad ya que “de nada sirve tener acciones y obras si no se tiene garantizado el ingreso”, a lo que reiteró que mantendrá la coordinación con el gobierno federal y estatal para bajar recurso y beneficios directos para Morelia.

Entre las demandas que la población compartió con el candidato fue el agua potable y la violencia a lo que compartió que como parte de su proyecto de trabajo está contemplado un plan integral para recuperar espacios públicos y generación de empleos y oportunidades para los jóvenes además de rescatar la infraestructura hidráulica para evitar que se pierda el 50 por ciento del vital líquido en la ciudad.

Aunado a ello dijo “habrá presupuesto participativo y se triplicará el presupuesto recurso para turismo y cultura. En los primeros meses del año no se cobrará el derecho por uso vía pública y servicios de mercados para los comerciantes, no habrá incremento a los impuestos y se trabajará por la atracción de inversión con la instalación de puerto seco con empresas y se eficientarán los trámites a través de un gobierno digital y de combate a la corrupción en expedición de licencias y permisos. 

También adelantó que su equipo de trabajo será inclusivo con 50 por ciento mujeres y 30 por ciento menores de 35 años además de que el Cabildo estará conformado por más sindicas y regidoras lo que permitirá impulsar una política transversal con perspectiva de género y cero tolerancia al acoso sexual.

“En Morena están abiertas las puertas para quienes compartan los principios de no mentir, no robar y no traicionar”, apuntó el candidato a la presidencia municipal de Morelia, Iván Pérez Negrón.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com