PES propondrá que por ley se castre a violadores

También se contempla hacer un padrón para etiquetarlos de por vida
PES propondrá que por ley se castre a violadores

El partido pide que se les quite el derecho a procrear

ERICK MARTÍNEZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES), Eder López García, señaló que dentro de la agenda legislativa tiene contemplado presentar mayores castigos a los violadores y pederastas, con lo que se conoce como castración para que no se les permita procrear.

Señaló que también se contempla hacer un padrón estatal de quienes comentan este delito para que estén fichados de por vida.

"No se si se alcance a presentar en este período, pero es una propuesta que traíamos en campaña de buscar la penalización para violadores y pederastas, conocida como castración química que tiene otro termino médico, pero es crear padrón de violadores y por ley estos personajes no tengan el derecho de procrear."

Entre otras propuestas que tienen contemplado presentar, está el reformar el código electoral para que los candidatos a las presidencias municipales puedan ir en la primera formula de regidores y las prerrogativas que reciben los partidos para tener más igualdad.

Agregó que seguirán proponiendo iniciativas que promuevan la defensa de la familia, así cómo todo tipo de vida como la ambiental y humana.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.