PES pide a los Reyes Magos conclusión de distribuidores viales y ascenso del Atlético de Morelia a primera división

El dirigente del partido leyó su cartita de Reyes al terminar la rueda de prensa de este jueves
PES pide a los Reyes Magos conclusión de distribuidores viales y ascenso del Atlético de Morelia a primera división
NAOMI CARMONA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Ya no soy un niño, pero tengo alma de niño", justificó el dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES), Eder López, al darle lectura a su carta para los Reyes Magos.

Al finalizar la rueda de prensa de esta mañana, el líder del partido leyó una lista de deseos para el 2023, que va desde temas políticos, de seguridad y hasta de futbol.

Entre los deseos para Morelia, Eder López mencionó la terminación para este año de los distribuidores viales en Mil Cumbres y la Salida Salamanca, así como más seguridad para la capital michoacana.

Incluso, el dirigente del PES, sacó a relucir su afición por la Máquina del Cruz Azul, pero mostró también solidaridad con la afición del equipo de la ciudad, el Atlético Morelia.

Los cinco deseos del PES dirigidos a los Reyes Magos, son los siguientes:

1. Si van a nacer partidos políticos, que de verdad sean nuevos porque los que parece ser que se van a formar tienen puros políticos reciclados

2. Que Morena no sea gacho y nos invite al México donde no hay inseguridad, corrupción, donde todo es prosperidad y todos vivimos en tranquilidad, porque la mayoría de los michoacanos no lo vivimos.

3. Que en las "mañaneras" no se promocionen a candidatos y que duren menos porque están muy largas.

4. Terminar los puentes de Morelia y que haya tantita más seguridad, no les pedimos mucho nada más poquita más seguridad.

5. Que sea campeón el Cruz Azul y el Atlético de Morelia regrese a primera división.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com