PES nombra a coordinador en defensa de la vida y la familia

Buscan enarbolar sus principales banderas de partido político
Más que un tema de adoctrinamiento personal se está trabajando con conceptos científicos, aseveran en el partido
Más que un tema de adoctrinamiento personal se está trabajando con conceptos científicos, aseveran en el partidoFACEBOK/PES Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al nombrar a Gilberto Pizarro Hernández como coordinador estatal del Movimiento en Defensa de la Vida y la Familia, el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Eder López García, reiteró el compromiso de su instituto político por enarbolar estos temas, que son para ellos prioridad.

"Defendemos a la vida y la familia, no son temas de moda y me parece que son temas nobles, las estadísticas en Michoacán dicen que creen en la vida y la familia, cada partido se mide cada 3 años en las elecciones y creemos que las y los michoacanos nos van a respaldar", aseguró.

Por su parte el recién nombrado coordinador precisó que trabajarán por mejorar la crisis social que se vive desde la familia, por lo que buscarán la prevención de algunos focos rojos que han detectado, como el embarazo adolescente, la violencia intrafamiliar, la violencia a la mujer, abandono a adultos mayores y adicciones de jóvenes.

"Hay algunos conceptos erróneos que han polarizado, que hay una lucha entre los que son provida y lo que no lo son, me parece que tenemos que invitar al diálogo y llegar a un punto de encuentro, para que estos problemas vayan desangrándose y no polarizarnos, no enfrentarnos", puntualizó.

Dijo que tras la agenda global que se ha venido trabajando se han polarizado algunos temas como el aborto, ya que como instituto político se defienden los derechos de las mujeres, pero se esta buscando empoderar a la familia más que a un género.

Señaló que más que un tema de adoctrinamiento personal se está trabajando con conceptos científicos, por ello, están conformando alianzas con la Iniciativa Privada para atacar las causas más que las consecuencias.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com