PES formará una nueva generación de políticos michoacanos

Convocatoron a participar en la Escuela de Formación Política
Tendrá siete sedes al interior de la entidad: Morelia, Zitácuaro, Álvaro Obregón, Villa Morelos, Puruándiro, Yurécuaro y Pátzcuaro
Tendrá siete sedes al interior de la entidad: Morelia, Zitácuaro, Álvaro Obregón, Villa Morelos, Puruándiro, Yurécuaro y Pátzcuaro CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante 2021, nuestro país registró mil 66 delitos contra políticos, militantes, simpatizantes y candidatos, según información del Infoem, lo que ha alejado a las y los ciudadanos de la vida política de nuestro estado y del país

Para el Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) es fundamental la participación ciudadana dentro de los asuntos públicos y políticos de Michoacán, por lo que lanzaron la convocatoria para participar en la Escuela de Formación Política con la intención de motivar a los michoacanos a formar parte de una nueva generación de políticos en la entidad.

A partir del 25 de agosto y hasta el 25 de septiembre del 2022, quedará abierta la convocatoria para que todos aquellos interesados en hacer política con una visión integral, puedan integrarse a la escuela de cuadros del PES en distintas sedes al interior de Michoacán.

La Escuela de Formación Política del PES, tendrá siete sedes al interior de la entidad: Morelia, Zitácuaro, Álvaro Obregón, Villa Morelos, Puruándiro, Yurécuaro y Pátzcuaro.

El inicio de cursos será el próximo 11 de octubre en las distintas sedes y tendrá una duración de siete semanas con una inversión de tiempo de 4 horas distribuidas semanalmente. El plan de estudios incluye materias teóricas y prácticas.

Cabe destacar que la Escuela de Formación Política del PES no tendrá costo, además, está dirigida a mujeres y hombres mayores de 16 años de edad.

Las inscripciones están disponibles en el siguiente enlace: bit.ly/3Th1Qwk o en nuestras redes sociales oficiales, nos encuentran como PES Michoacán.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com